domingo, 30 de enero de 2011

Me vale camote: Noticias que me deberian importar.

Bienvenidos a su sección favorita de Me Vale Camote.

Esta noticia es algo vieja (hace 5 días), pero conociendol@s seguro ni se enteraron, pero para eso estamos, para darles noticias de la manera rara, que es en mi opinión una de las mejores maneras.

El Papa Benedicto XVI bendice a Facebook y a Twitter

Cuando no están seduciendo menores, o quizá mientras lo hacen, a los religiosos les gusta dar vagar y chatear por internet. Y como hoy día todo tiene el potencial de ser sagrado (benditas galletas) el Papa decidió por fin bendecir a quien llena las vidas de miles de personas con su amor y omnipresencia: Facebook y Twitter. Y es que hoy día parece que hasta Dios tendrá su perfil en alguna red social, ya me lo imagino twiteando "Ya me hartaron: Hoy lluvia de fuego sobre Alaska y tsunami en Japón #castigodivino".

El Papa advirtió que es necesario ser autentico y no ser tentado a hacerse una vida falsa en internet, y a no dejar de lado a la interacción con otros seres humanos; tras decir esto el Papa se encerró a solas a rezar por largas horas.

Todo esto me vale camote; pero eso sí, que un líder religioso importante (me guste o no) bendiga una serie de bytes, sistema creado por humanos, tecnología actual; esto si que es noticia, quizá algún día la religión y la tecnología sean la misma cosa, quizá "Dios" sera una especie de super computadora conectada en red con todo y tenga voluntad propia.. quien sabe, mientras tanto esperaremos que bendigan el menos santo pero no menos importante para el orden social: 4chan

Noticia Original

1 comentario:

  1. entonces:
    Miles y miles de bytes=Internet, Miles y miles de bytes=dios..
    Carajo!!!!! Feisbuk y tuiter ( XD ) son la mente suprema!!!!!!??????
    Fuck....Ton's dioses ojetes, simepre me atascan la bandeja del mail de pendejadas inservibles... ¬_¬

    ResponderEliminar

En Mundo Sugoi nos interesa tu opinión: