lunes, 10 de enero de 2011

Me vale Camote: Noticias que me deberian importar

Obama viajará a Arizona para honrar a víctimas de atentados..

Bienvenidos a esta nueva sección llamada "Me vale camote", donde de manera algo irreverente les comentaré noticias que nos deberían importar, pero no lo hacen.

Comencemos con algo que se me hace interesante de comentar: Hubo un tiroteo en Arizona, donde la congresista Gabrielle Giffords recibió un tiro en la cabeza, milagrosamente sobrevivió aunque, obviamente, con tremendas secuelas a su salud y su vida. Esta mujer estaba luchando por los derechos de los migrantes latinos, y supongo que el resultado de apoyar a los mexicanos en el estado de Arizona, que comenzó con su ley anti-inmigrante, (¡NO compren su delicioso té verde ni jugos!), es recibir un balazo en la cabeza y ¡ah sí! tener una compañía de 13 personas heridas de gravedad en el hospital por el mismo atentado.

Supuestamente los atacantes no querían matarla, solo meterle un fierro a manera de lobotomía para que se le olvidara que la gente tiene derechos, y de paso darle la excusa para usar el nuevo modelo de collarín que esta divino, que buenas personas.

Bueno todo esto me vale camote, aunque no debería, porque me hace pensar que tan mal tienen que estar las cosas aquí como para preferir maltrato a manos de los "gringos" antes que vivir en este país de.. nopales.

Link a la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Mundo Sugoi nos interesa tu opinión: