lunes, 16 de agosto de 2010

Suigintou Koyoi mo Ennui 1

Hace unos minutos acabo de escuchar el sensacional programa de radio de nuestra querida y mejor Rozen Maiden: Suigintou.
Verán, generalmente los anime hacen promoción con cd´s, drama cd´s y especiales de radio por internet y este es uno de los que hizo Suigintou en donde nos demostró su gran CARISMA, jejeje.

Si no entienden inglés, pueden leer la traducción que va a continuación:




 ¿Cómo están? Soy la orgullosa primera muñeca de las Rozen Maiden, Suigintou. Bueno, ¿comenzamos con Suigintou Koyoi mo Ennui? En serio, no tengo tiempo libre como para ayudarles humanos tontos, pero bueno, este programa es para que ayude hasta lo considere pertinente y me harten. Mmm, es que en serio, hay tanta gente rara por ahí y es tan molesto. Ahora que lo pienso, ¿cuándo fue la última vez? Mmm, ¿me pregunto cuál episodio es éste? Bueno, no importa, ¿qué tal disfrutaron Ouverture? De seguro fue una bocana de aire fresco para uds. y en cuanto a mí, me hizo recordar mi pasado por primera vez desde hace tiempo, ¡y creánme que de nuevo me enojé con Shinku! Hablando de eso, ¿notaron mi técnica con el manejo de la espada? Les aseguro que se enamorarían de eso; aunque realmente esto no sea importante , así que ahora escuchen Suigintou Koyoi mo Ennui hasta el final.

¿Se ha sentido recientemente irritado?
La bebida de lacto bacteria ácida, tiene el calcio para calmar sus nervios de punta y también contiene lacto bacteria ácida para mantenerlo con su mejor salud.¡Beba la bebida de lacto bacteria ácida y viva saludable cada día!
¡Ahí, ahí, Bebida lacto bacteria ácida, hey!
Bebela.

Suigintou Koyoi mo Ennui
¡Ha llegado la hora en que Suiginto los convertirá en basura (junk)!
En donde les entetendré con las preocupaciones y problemas de nuestros radio escuchas. Este es un rincón en donde les ayudaré a resolver sus problemas, pero ¿por qué alguien como yo, la más orgullosa y calificada para ser Alice debo de escuchar las estupidas preocupaciones de vulgares humanos? En primer lugar, no tengo interés para escuchar sus estúpidas preocupaciones y aparte no tengo tiempo para lidiar con ellas una por una. Bueno, ni que hacerle, supongo que podré escuchar una que otra y así que a pesar de que no tengo humor para ello les mostraré algunas que me mandaron.

Recibí esta de una persona la cual su nombre de medium es Anon san; gracias. "No tengo problemas para dormir, pero últimamente sin importar lo que haga, tengo problemas para levantarme en la mañana. Por más que me diga que tengo que levantarme, al final termino intentandolo 2 ó 3 veces más y duermo en demasia. ¿Qué debo hacer?"
Sí, hay gente de este tipo, ¿o no? Perezosos. ¡¿Por qué no tratas de convertirte en basura?!

Siguiente:
Ésta es de una persona cuyo nombre de medium es Minomoto san. Gracias. "Me gustaría poder tomar el té que Gin sama hace en Ouverture. ¿Qué debería de hacer para que me deje beber un poco?"
¡No tengo té para alguien como tú!

Siguiente.
Recibí esta de una persona la cual su nombre de medium es Rokechi Yokohama-san. Gracias. "Gin sama (Gin generalmente se usa en los genios), hola, por favor escuche mi problema. Estoy un poco sorda y me dá mucha pena el cantar frente a otros, es un problema cuando voy con mis amigos al karaoke, ¿qué puedo hacer para cantar mejor?"
A ver, qué caso tiene el cantar algo... Por cierto, conozco a una paciente de un hospital que seguido canta a pesar de que no es muy buena haciendolo. En serio, es una molestia para el oído. Bueno, con las canciones, solo le pones sentimiento y así las harás audibles a tu manera. Sí, trata de cantar haciendolo hacia mi persona, Suigintou, Si haces eso. quizás el deseo de no escucharte se me vaya.

Siguiente:
Ésta la recibí de la medium Asagiri san. Gracias. "Recientemente ha habido 2 o 3 veces en que he tratado de ponerme una playera sin logotipo alguno y al final me queda al revés. ¿Qué debo de hacer?"
Es verdad, últimamente hay muchas playeras sin logotipos, así que... ¡Qué demonios! ¡No me fíes tan poca y vulgar cosa a mí! ¡¿Te gustaría convertirte en basura?!

Bien, la verdad, eso era lo que me esperaba.

¡De verdad! ¡Preocuparse por tales cosas sin sentido! ¡Sí que son unos tontos! En serio, No los soporto. A ver, ¿tendremos más de estos problemas tan serios? Escuchemosel final de este segmento.

¡Ahí, ahí, Bebida lacto bacteria ácida, hey!
¿Se ha sentido reciente irritado?
La bebida de lacto bacteria ácida, tiene el calcio para calmar sus nervios de punta y también contiene lacto bacteria ácida para mantenerlo con su mejor salud.¡Beba la bebida de lacto bacteria ácida y viva saludable cada día!
¡Ahí, ahí, Bebida lacto bacteria ácida, hey!

¿Van a comprar su Bebida lacto bacteria ácida?

Suigintou Koyoi mo Ennui.

"Mi querida ángel negra:"
Ésta esquina es en donde entretengo sus palabras de cortejo y si cree que ud. puede convertirse en mi medium, entonces tendré que dominar mi corazón. Parece ser que mucha gente quiere ser mi medium, ¡qué problema! Aunque si quiero ganar el juego de Alice, realmente me valgo conimgo misma y no necesito algún estúpido medium, pero bueno; si hay algún humano que se lo merezca, quizás lo pueda tomar en cuenta.... Aunque les advierto que si hacen bromas idiotas, ya sabrán las consecuencias.

Mi corazón no titubeara por alguna palabra superficial, sin importar cuantas me escriban; así que leamos algunas.

Ésta viene del medium llamado M.C. Banzai. Gracias.
¿Eh? ¿Qué es esto, hip- hop?
"Yo-yo. Ésta chica hot es Suigintou y es una glotona. Hoy, de nuevo se comió el último kurikinton. Ok baby, check it out."
¿Te estás burlando de mí? ¡¿Por qué no te transformas en basura?! ¡Esto fue asqueroso!
¡Siguiente!
Ésta fue enviada por la medium "La escuela de verano es genial." Gracias.
"Cuando crezca, seré primer ministro e instituiré que cada miércoles sea el día de Suigintou."
De verás, ¿cuántos años tienes?

Ésta es de una medium llamada ¡Eh! ¿en serio? Eh san. Gracias. "Gin sama para convertirme en tu medium debo de compartir un propósito contigo, ¿cierto? ¡Juntas acabemos con Shinku!"

¿No lo entiendes, cierto? Naturalmente, yo sola puedo acabar con Shinku y no necesito tu ayuda.

La siguiente la recibí de la medium llamada: "Navidad solitaria." Gracias. "Ven a mí Suigintou. Te envolveré por completa en mis brazos."

¡Qué asco! ¡No te sientas tan genial! ¡Le diré a Mei mei que te haga una visita!

Bien, desde el principio no tenía grandes expectativas de gente como uds. ya que son tan ingenuos. En serio, fue una pérdida de tiempo. El sig. episodio se emitirá cunado se me antoje y cuando lo haga no tendré otra opción que presentarles información que no pude leer en esta ocasión. Sigan visitando la página del programa y la de Mellow Head´s tan seguido como puedan. Bueno, nos vemos. Adiós.

1 comentario:

  1. HOLA COMO ESTAN MUNDO ZUGOI , SALUDOSSS !!!! TENGO MUCHO SIN IR SOY UN FLAUTISTA QUE LOS EXTRAÑA JAJAAJ

    ResponderEliminar

En Mundo Sugoi nos interesa tu opinión: