jueves, 29 de julio de 2010

Sailor Moon live action.

¿Alguna vez uds. han añorado una serie estando concientes de que no tiene una calidad genial, la historia está simple pero por x motivo les entretuvo? Pues aquí en Mundo Sugoi nos sucede tal cosa y por eso estamos transmitiendo en nuestra pantalla el live action de Sailor Moon.

美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn, es un live action que se transmitió del 4 de octubre 2003 al 25 de septiembre 2004 y que en su época causó gran revuelo... no solamente porque su historia  fuera entretenida, también por el Cosplay que usaron las protagonistas el cual era una mezcla de la tela sobrante de los power rangers, la peluca de la muñeca "Barbara" y la joyería de fantasia "made in China" que se vende en el tianguis de la esquina.

Bueno, quizás uds. se preguntaran porque en un programa de tv. se atrevieron a usar poco presupuesto... pues simplemente porque los doramas y/o live action japoneses en su mayoría son hechos de tal forma, más aparte por el patrocinio de marcas que deben de tener. En el caso de Sailor Moon, la mayoría de la ropa y accesorios contaban con patrocinadores, así que como se vendían en tiendas departamentales, generalmente hacia el público infantil, pues obviamente las prendas que las actrices lucían en pantalla tenía que ser la misma o mínimo muy similar.

Muy bien, ya que traté de ayudarle un poco a esta serie con mi comentario, hay en un detallito que por más que le dé vueltas pues no puedo hacer gran cosa... ¿por qué si en Japón hay tantas chicas de pelo negro, lacio y largo tuvieron que conseguir a una sailor mars que usara peluca? Digo, todavía se las paso con el pelo de Sailor Mercury, pero Mars...

Lo único que me resta comentarles es que a pesar de todo el live action me entretuvo y lo pueden ver en Mundo Sugoi.



2 comentarios:

  1. yo ya vi ese dorama, esta lindo! lo mejor son los especiales!
    saludos laura de parte de ALICE!
    Dulce

    ResponderEliminar
  2. XDDD yo he llegado a ver esto y es mortalmente risorio para mi xD y lo de mars no me la sabia xDDDD

    ResponderEliminar

En Mundo Sugoi nos interesa tu opinión: